LA EMPRESA

¿Quienes somos?

Somos una Empresa de ámbito Nacional, perteneciente al sector de la Construcción, con más de 20 años de experiencia en el mercado, dedicada al diseño, creación y transformación de espacios, así como también dentro del área de la Obra Pública dedicada a la Construcción, Remodelación y Mantenimiento de Infraestructura.

Constituida por profesionales especializados en el ramo, Merot evalúa  con objetividad puesta en práctica día a día, todas las intervenciones necesarias con el fin de garantizar con seguridad y calidad  los espacios de obra que requieran ser transformados en función de su destino final y de las necesidades de nuestros clientes.

empresalogomerot-u4748

Misión

Encontrar soluciones únicas, seguras y viables para cada proyecto, aprovechando e integrando, siempre que es posible, elementos ya existentes, creando conceptos originales, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y se adapten a sus presupuestos.

Interpretar los paisajes internos de quienes nos favorecen con su confianza y transformarlos en realidades tangibles expresadas en un espacio de interacción y movimiento es también parte de nuestra filosofía.

 

Método de trabajo.

Prestamos un servicio profesional integral que va desde la elaboración del proyecto, hasta la ejecución material de la obra.

Ofrecemos:

  • Selección de los mejores profesionales en las diversas especialidades y oficios que requiera la totalidad del proyecto.
  • Seguimiento puntual y minucioso a lo largo de cada fase del proceso,  desde la conceptualización, programación y coordinación, hasta su conclusión.
  • Máximo aprovechamiento y óptima aplicación de los recursos.
  • Entrega de obra a completa satisfacción del cliente.